Job Description
Desde Ilerwork buscamos un/a Técnico/a de Estudios para una empresa de servicios técnicos avanzados de Ingeniería, Construcción e Instalaciones en Tenerife.
Responsabilidades:
1. Realizar los presupuestos detallados de los proyectos de construcción, estimando los costes de materiales, mano de obra y otros recursos necesarios para la correcta ejecución de la obra.
2. Supervisar el cumplimiento del presupuesto durante la ejecución del proyecto, realizando ajustes cuando sea necesario para garantizar la eficiencia económica del mismo.
3. Definir los plazos y fases de ejecución del proyecto, coordinando las actividades de los diferentes equipos y asegurando que los plazos establecidos sean respetados.
4. Generar informes periódicos sobre el avance de la obra, destacando los hitos alcanzados, las incidencias detectadas y proponiendo soluciones cuando sea necesario.
5. Asegurar que todas las actividades y procesos de la obra cumplan con las normativas legales, urbanísticas, de seguridad y de calidad requeridas, velando por la correcta ejecución técnica del proyecto.
6. Colaborar estrechamente con los equipos de obra, asegurándose de que la ejecución de los trabajos se realice conforme a los planos, especificaciones y normativas técnicas establecidas en el proyecto.
Requirements
* Grado en Arquitectura Técnica o similar.
* Mínimo 5 años de experiencia como Técnico de Estudios.
* Muy valorable experiencia en instalaciones eléctricas.
* Conocimiento de normativas de seguridad y calidad.
Benefits
* Salario competitivo.
* Km cubierto en caso de desplazamientos.
* Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico con un equipo altamente profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo comprometido con la excelencia como Técnico de Estudios en Tenerife, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: c.fernandez@ilerwork.com y nos pondremos en contacto contigo!
Requirements
Desde Ilerwork buscamos un/a Técnico/a de Estudios para una empresa de servicios técnicos avanzados de Ingeniería, Construcción e Instalaciones en Tenerife. Responsabilidades: • Realizar los presupuestos detallados de los proyectos de construcción, estimando los costes de materiales, mano de obra y otros recursos necesarios para la correcta ejecución de la obra. • Supervisar el cumplimiento del presupuesto durante la ejecución del proyecto, realizando ajustes cuando sea necesario para garantizar la eficiencia económica del mismo. • Definir los plazos y fases de ejecución del proyecto, coordinando las actividades de los diferentes equipos y asegurando que los plazos establecidos sean respetados. • Generar informes periódicos sobre el avance de la obra, destacando los hitos alcanzados, las incidencias detectadas y proponiendo soluciones cuando sea necesario. • Asegurar que todas las actividades y procesos de la obra cumplan con las normativas legales, urbanísticas, de seguridad y de calidad requeridas, velando por la correcta ejecución técnica del proyecto. • Colaborar estrechamente con los equipos de obra, asegurándose de que la ejecución de los trabajos se realice conforme a los planos, especificaciones y normativas técnicas establecidas en el proyecto. Requisitos: • Grado en Arquitectura Técnica o similar. • Mínimo 5 años de experiencia como Técnico de Estudios. • Muy valorable experiencia en instalaciones eléctricas. • Conocimiento de normativas de seguridad y calidad. Beneficios: • Salario competitivo. • Km cubierto en caso de desplazamientos. • Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. • Ambiente de trabajo dinámico con un equipo altamente profesional. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo comprometido con la excelencia como Técnico de Estudios en Tenerife, ¡esperamos recibir tu solicitud! Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: c.fernandez@ilerwork.com y nos pondremos en contacto contigo!