Importante empresa de la comarca de Pamplona precisa incorporar una persona con conocimientos de electricidad (esquemas, planos), para desarrollar labores de administración, traducir documentación, compras, etc.
Funciones y responsabilidades:
1. Apoyo al departamento de administración.
2. Traducción de documentación de la cartera de clientes al formato de la empresa.
3. Compras.
Requisitos:
Competencias:
* Autonomía
* Responsabilidad
* Motivación
Requisitos deseados:
* Disponibilidad inmediata
Formación base:
* Formación profesional
Experiencia:
Se valorará experiencia en entornos relacionados con esquemas eléctricos o planos en general.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contratación a través de ETT.
Salario:
13,9 €/hora
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr