Desde Pick and Pack Systems (P&P;), empresa perteneciente al grupo familiar Corporación Jiménez Maña, nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de almacenes, que coordine personas y recursos, centrándose en la mejora continua.
¿Cuáles serían tus funciones y tu día a día en la Corporación?
* Alinear estrategia con organización y funcionamiento almacenes.
* Coordinar departamentos y los recursos necesarios para desarrollar proyectos.
* Definir métodos de trabajo eficientes y desarrollar nuevos procesos que se adapten a nuestra operativa.
* Estudio, análisis y puesta en marcha de mejoras.
* Controlar indicadores estratégicos.
* Manejar e interpretar datos.
* Reportar a la dirección.
* Planificar proyectos de implantación.
* Actualizar y desarrollar Modelos de Organización e Información.
¿Qué esperamos de ti?
* Que poseas una formación relacionada: Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Económicas, ADE o similar.
* Que aportes experiencia logística, se valora muy positivamente.
* Que tengas un nivel de inglés fluido, B2.
* Que conozcas y hayas trabajado en un nivel avanzado herramientas de Office, Excel principalmente, así como herramientas de manejo de datos.
* Que cuentes con experiencia con ERP, SGA, BBDD y liderando equipos.
* Que seas una persona organizada, con mentalidad analítica, habilidades comunicativas y capacidad de desarrollo y liderazgo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario: De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr