F&B; Executive Assistant - Corporativo Palma
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial. Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
Misión y Funciones del Puesto
Como F&B; Executive Assistant, serás responsable de apoyar al VP llevando a cabo acciones administrativas y de apoyo según los procedimientos establecidos y las instrucciones recibidas. Serás responsable de la gestión de viajes para la región, supervisando los procesos, los gastos y el uso correcto de las herramientas. Darás apoyo al equipo basado en Palma, con consultas diarias dentro de tu área de responsabilidad:
1. Gestión de documentación personal y laboral de VP
2. Funciones de Office manager para la buena presentación y limpieza de la planta Brands
3. Coordinación de agenda complejas de VP con buena flexibilidad a cambios
4. Organización de reuniones, meetings y Comités internos
5. Preparación de salas de reuniones
6. Creación de sesiones de videoconferencia
7. Coordinación de Catering
8. Recepción de Business Partners
9. Planning de viajes, gestión y seguimiento tanto a nivel nacional como internacional, así como de toda la logística asociada a estos: billetes de avión, visados, tren, alquiler de vehículos, reservas de hoteles y todos los procesos derivados de los desplazamientos
10. Gestión de herramientas de viajes: Mercer 7P, DEVOLUIVA
11. Elaboración de liquidaciones de gastos de VP y los Directores del departamento
12. Gestión e interlocutor del equipo de Food & Beverage con el resto de los departamentos y Business Partners
13. Seguimiento de objetivos del departamento
14. Apoyar al equipo en todas las gestiones internas y en otras tareas que puedan derivar de los proyectos activos del equipo para asegurarse el correcto funcionamiento de este
15. Control de gastos y administración de costes
16. Brindar soporte administrativo en la gestión legal para los contratos y firmas. Control de facturas y firma de estas
17. Preparación de archivos, minutas y presentaciones Power Point
18. Adquisición y control de material de oficina y equipos informativos del departamento. Herramienta SAP/COUPA
19. Punto de contacto de VP y Departamento. Recepción de llamadas y distribución de estas a través de Teams y Skype
20. Gestión del correo postal dentro de la planta y realización de envíos
21. Elaboración de comunicados, invitaciones, felicitaciones, etc.
22. Gestión del portal del departamento Sharepoint en Melia Home. Edición y organización del contenido
23. Community Manager a través de la herramienta Amplify para dar visibilidad a F&B; tanto dentro como fuera de la compañía
¿Qué buscamos?
1. Experiencia previa como Asistente Ejecutivo / Asistente Personal
2. Gestión de viajes
3. Conocimientos de Excel, PowerPoint, Word, Outlook
4. Liderazgo
5. Atención al detalle, organización y discreción
6. Nivel alto de inglés y español
7. Se valorará conocimientos en F&B;
¿Qué beneficios tenemos para ti?
1. Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
2. En Melia el protagonista eres tú! Tú eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
3. Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “eMeliá” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
4. La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excelente...
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