Con base en el sur de Barcelona, con delegaciones en diferentes puntos de España y en dependencia de la dirección de área de la compañía de catering, se responsabilizará de dar soporte a esta y al departamento de administración de la empresa, debiendo reunir los siguientes requisitos:
§ Imprescindible titulación en Formación Profesional Grado Superior de la rama administrativa, valorable formación como Grado en ADE o Empresariales.
§ Experiencia demostrable, necesaria e imprescindible como administrativo/a back office en empresas del sector del catering.
§ Es imprescindible el conocimiento de MS Office (MS WORD, MS PPT y MS XCEL).
§ Persona proactiva y resolutiva, con autonomía y buena predisposición para el trabajo en equipo. Con creatividad para proponer ideas e iniciativas para nuevos proyectos, así como para mejorar los existentes,
§ Imprescindible castellano e inglés negociación, se valorarán conocimientos o dominio de otras lenguas.
§ Capacidad analítica y atención al detalle. Debe ser operativa, resolutiva, orientada a negocio.
§ Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas.
§ Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas.
§ Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
§ Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
FUNCIONES:
Se responsabilizará de dar soporte a la dirección de la empresa de catering y en concreto:
Este asistente de catering de back office se enfocará en las tareas administrativas internas de la empresa de catering, como la gestión de pedidos, la logística y la planificación de eventos. No se involucrará directamente en la atención al cliente, sino que se centrará en la gestión de operaciones internas.
Funciones clave:
· Gestión de pedidos:
Recibir, procesar y confirmar pedidos de clientes, asegurando que todos los detalles sean precisos y completados a tiempo.
· Planificación de eventos:
Trabajar con el equipo de ventas y producción para planificar eventos, coordinando aspectos logísticos como el número de comensales, el menú, la ubicación y las necesidades especiales.
· Gestión logística:
Hay que asegurar que los ingredientes, suministros y equipos necesarios para los eventos estén disponibles a tiempo, coordinando la logística de transporte y almacenamiento.
· Atención al cliente interno:
Responder consultas internas de otros departamentos, como producción y ventas, sobre el estado de los pedidos y eventos.
· Facturación y archivo:
Preparar la documentación necesaria para la facturación de pedidos y resto de facturas, gestionar los cobros y pagos. No es necesario gestionar la contabilidad de la empresa como tampoco es necesario el conocimiento contable, aunque se valorará positivamente.
· Otras tareas administrativas:
Responder y pasar llamadas telefónicas.
Organizar y programar citas.
Planificar reuniones y redactar actas.
Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios.
Desarrollar y mantener un sistema de archivo.