Anunciado 9 de diciembre (Publicada de nuevo)
¿Cuentas con experiencia en administración laboral? ¿Te gustaría poder gestionar los procesos de selección de inicio a fin? ¡Entonces, ésta es tu oportunidad!
Grupo CRIT ofrece una posición como Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa ubicada en la zona de Alcobendas.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestionar los procesos de selección y contratación de trabajadores principalmente de perfiles de cualificación media-alta.
2. Selección: publicar las ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a los candidatos...
3. Laboral: altas y bajas en Seguridad Social, contratos, nóminas, facturación...
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa con horario de 09h a 18h.
2. Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y 2 tardes libres al mes para favorecer la conciliación entre vida laboral y personal.
3. Posición temporal por sustitución de larga duración (unos 6-7 meses).
Si buscas un proyecto en el que puedas realizar funciones de selección y administración laboral, de la mano de una multinacional cercana y en crecimiento, no lo dudes.
¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de administración laboral, con interés por el área de selección.
#J-18808-Ljbffr