Sector: Editorial, Educación y Formación
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Universidad de Navarra
La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Tiene como misión buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer posibilidades adecuadas de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.
Descripción de la oferta
La Universidad de Navarra busca un profesional que se incorpore al Servicio de Admisión para crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital en la plataforma Salesforce Marketing Cloud.
Funciones Principales
* Investigar, diseñar, automatizar y optimizar campañas de email marketing, journeys, configuración de segmentos, automatizaciones, etc.
* Documentar procesos y realizar seguimiento del rendimiento de las campañas. Generación de informes para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
* Realizar pruebas, test A/B, diagnosticar errores y resolver problemas en el uso de automatización de marketing y herramientas de martech.
* Liderar integraciones técnicas para optimizar los procesos actuales de marketing automation.
Requisitos
* Estudios de grado universitario.
* Experiencia previa demostrable en Salesforce Marketing Cloud. Se valorará disponer de una certificación de Salesforce Marketing Cloud.
* Conocimientos en HTML y AMPscript.
* Habilidades analíticas, de comunicación, relacionales y de gestión de equipos.
* Capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.
* Capacidad de trabajo en equipo, con espíritu y afán por aprender.
* Se considerará un factor positivo el manejo del inglés a un nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr