Tu nueva empresa, misión y tu nuevo puesto:
Conviértete en el Customer Service Operations Manager de esta importante empresa industrial con fabricación propia ubicada en Logroño (La Rioja).
Serás el responsable corporativo de desarrollar, implantar y mantener el modelo de servicio de atención al cliente para asegurar los compromisos operacionales que cualquier empresa del grupo haya asumido con un cliente.
El sistema permitirá anticiparse a identificar posibles incumplimientos en un pedido o cualquier compromiso operativo controlando la cadena de suministro.
Contarás con un equipo multisite internacional para garantizar el buen funcionamiento y se produzca de forma homogénea en todos los mercados operados por la compañía y para todos los productos.
Deberás conocer la estrategia comercial y los objetivos en cada cliente y deberás ser proactivo en la identificación, comunicación y solución de sus problemas.
Asimismo, serás proactivo en construir unas relaciones interpersonales de valor con el cliente tendentes a un conocimiento profundo de su negocio y prioridades, a optimizar su satisfacción y, como resultado, a rentabilizar una relación duradera en dicho cliente.
Tus responsabilidades requerirán una interlocución continua, natural y relevante con el resto de la función comercial e industrial, y para todas las filiales del grupo.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
[Incluir aquí las habilidades y requisitos necesarios]
Qué obtendrás a cambio:
Un puesto estable con recorrido profesional en empresa consolidada y en crecimiento.
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