Funciones
Buscamos para el departamento de compras ubicado en Madrid, un/a cocinero/a con experiencia previa en gestión de pedidos y stock, para gestionar el acompañamiento administrativo de las operaciones. Las tareas a desempeñar entre otras funciones serán:
1. Seguimiento y archivo de documentación
2. Gestión de procesos de compras del Dpto.
3. Contacto con proveedores
4. Gestión de stock de materia prima.
5. Recepción y cotejo de pedidos con albaranes.
6. Resolución y seguimiento incidencias
7. Trato telefónico con proveedores y personal interno.
Requisitos:
1. Manejo paquete Office avanzado
2. Experiencia mínima en puesto similar de 3 años.
3. Persona enfocada al análisis de datos, con dotes comunicativas y gestión de negociación con proveedores.
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
1. Puesto de carácter estable
2. Jornada laboral 20h/s
3. Horario de lunes a viernes de 09h a 13h (con posibilidad de ampliar a jornada completa)
4. Crecimiento profesional
5. Incorporación a una empresa estable y en constante crecimiento.
#J-18808-Ljbffr