Descripción
¿Te gustaría formar parte de un equipo joven, dinámico, aventurero y creativo? La familia Xcape ha estado en el mercado por más de 16 años, somos líderes en viajes para estudiantes y seguimos en constante crecimiento.
En Xcape todos en el equipo aportamos y vivimos las experiencias porque creemos en nuestros productos y confiamos en nuestro equipo. Es momento de integrar nuevos productos/destinos a nuestro catálogo y seguir mejorando los existentes. ¿Te atreves a diseñar las nuevas aventuras Xcape?
¡Entonces sigue leyendo para poder colaborar con este propósito!
¿Cuál será tu misión?
Como Líder de Receptivos & Productos Turísticos, tu misión tendrá una doble vertiente:
Product Owner
* Mejora de productos existentes y la creación de nuevos productos, teniendo siempre presente los estudios de mercado, de ventajas y desventajas y de alineación con el negocio.
* Nuevas oportunidades dentro de cada producto, formando y desarrollando ideas sobre los mismos.
* Concretar ofertas de valor atractivas y diferenciadas para nuestros pasajeros, entendiendo el mercado, los grupos empresariales de la competencia y sus necesidades a través de benchmarks.
Supplier Master
* Conciliar los intereses comerciales y adecuarlos a los intereses de la empresa.
* Conocer los objetivos del equipo de ventas y sus necesidades para poder expandir la red de contratación y relaciones comerciales.
* Trabajar para lograr tener las mejores condiciones de pago y precios óptimos de nuestros proveedores.
* Entender el papel de cada proveedor en cada negociación para lograr mejores tratos y, a su vez, lograr los cupos para ventas.
* Gestionar pagos, reembolsos, facturas de nuestros proveedores con apoyo del equipo de Operaciones.
* Negociar con diversos proveedores como aseguradoras, aerolíneas, transportistas, hoteles, etc.
Líder Receptivo
* Establecer relaciones sólidas y efectivas con los socios locales, agencias receptivas, DMC (Destination Management Companies), que operan en los destinos de nuestros clientes.
* Asegurarse de que los socios locales comprendan y cumplan los estándares de calidad y las expectativas de Xcape.
* Coordinar y colaborar con los receptivos en el diseño de programas de viaje a medida que se ajusten a las preferencias de los viajeros y/o la demanda de mercado.
* Supervisar al equipo que se encargue del programa, las reservas, la recepción y atención de los viajeros desde su llegada al destino.
* Coordinar todos los aspectos de su estancia, incluyendo traslados, alojamiento, actividades y servicios turísticos.
* Garantizar que los clientes reciban un servicio de alta calidad y que sus expectativas se cumplan o superen.
* Dirigir a los clientes hacia los servicios turísticos ofrecidos a través de nuestros receptivos para enriquecer su experiencia.
* Colaborar en la creación de productos de viaje a medida que reflejen los deseos y necesidades de los viajeros.
* Analizar las opiniones de nuestros clientes en sistema (QF) y el resto de canales (UADP + Marketing) para poder detectar puntos de mejora, oportunidades comerciales, etc.
Product Manager
* Adecuar las plazas contratadas a las vendidas tratando siempre de cuadrar los números.
* Comunicar activamente los cambios y condiciones con proveedores hacia los clientes a través de comunicados, página web, etc.
* Liderar al equipo especialista en la creación del producto en el sistema de gestión (QF), de manera que siempre refleje la realidad actualizada del producto disponible, alineando la oferta con el producto.
* Generar briefs de producto a detalle para trasladar a otros equipos para trabajarlo entre todos.
* Realizar la revisión constante de materiales de venta (en contacto con Marketing) para que reflejen los cambios y se muestre información transparente y real en todo momento.
* Recibir inputs del equipo de ventas para adecuar al producto.
¿Qué beneficios te puede aportar Xcape?
- Compañeros: Trabajando en equipo siempre se logran mejores resultados, todos en Xcape sabemos que podemos aportar y llevar un ambiente de trabajo divertido y de colaboración pero también orientado a resultados.
- Cultura: Una cultura que promueve la innovación y el crecimiento.
#J-18808-Ljbffr