Buscamos un perfil Técnico / a informático / a con experiência como coordinador IT, para importante bufete de abogados situado en Madrid.
Tareas
Si tienes experiência coordinando técnicos informáticos, gestionando microproyectos, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Requisitos
* Conocimientos como técnico / a insitu
* Haber gestionado pequeños proyectos de IT
* Coordinación del equipo de mantenimiento informático externo que presta servicio
* CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes
* Compromiso con el puesto de trabajo
* Nível de inglés medio
Beneficios
* Ofrecemos
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
* Contrato indefinido directamente con el bufete
* Lugar de trabajo Madrid (Castellana)
* Jornada completa.
* Salario entre 25 y 30k, según valía
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr