Coordinador/a de servicio postventa, Barcelona Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Coordinador/a de servicio postventa con al menos 2 años de experiencia para una importante empresa especializada en tecnología de automatización en la zona del Vallés Occidental, cerca de Sabadell. Funciones: * Seguimiento y control del cumplimiento de los contratos de mantenimiento postventa de cierres (SLAs). * Control de costos del servicio postventa de cierres, análisis de rendimientos (tiempos y recursos utilizados). * Organización y planificación de los servicios de los técnicos de campo: órdenes de trabajo. * Organización y control de los recambios. * Seguimiento proactivo del estado de los sistemas. * Coordinación de trabajos con las empresas que realicen el mantenimiento de 1er nivel en los casos en que nosotros hagamos el mantenimiento de 2º nivel. * Coordinar y gestionar las formaciones a las empresas que hagan el mantenimiento de 1er nivel en los casos en que nosotros hagamos el mantenimiento de 2º nivel. En este rol será necesario: * Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico o similares. * Experiencia mínima de 2 años como coordinador de servicio postventa. * Conocimientos avanzados en sistemas informáticos. Nivel avanzado en suite de ofimática MS Office. * Alta capacidad de resolución y organización, excelente comunicación y trato interpersonal, potencial de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle. * Dominio de castellano y catalán. * Disponibilidad para atender incidencias en servicio de guardias. Se valorará especialmente: * Cursos complementarios en: Organización de equipos de servicio postventa, atención y soporte al cliente, sistemas organización, Project management y planificación. * Experiencia previa en Asistencia Técnica, como técnico de campo y contrabajos en la vía pública. * Conocimientos en herramientas de organización y planificación. Esta posición te aportará: * Jornada de 8,5h de lunes a jueves y 6h los viernes. * Horario de entrada flexible desde las 7:00h hasta las 9:00h. * Remuneración de guardia según las necesidades de los contratos de mantenimiento. ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #J-18808-Ljbffr