Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable .
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales.
Tus Responsabilidades:
* Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de llamadas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente.
* Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta.
* Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa.
* Consecución de los KPI’s marcados en su zona asignada.
* Gestionar la conversión de un lead a cliente.
* Asegurar que las condiciones comerciales pactadas están informadas en el sistema.
* Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM.
* Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía.
* Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM.
* Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes.
* Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía.
* Asegurar la existencia de una comunicación bidireccional entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente.
* Elaboración mensual del Forecast de ventas mensual.
Competencias/requisitos:
* Experiencia mínima: al menos dos años realizando las funciones descritas anteriormente.
* Idiomas: Castellano, valorable inglés.
* Formación: CFGS o similar.
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