Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.
¡Únete a nuestro equipo en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza!* ?? Tu misión será asegurar que nuestros servicios técnicos cumplan con los más altos estándares de calidad, apoyando al Jefe de SSTT, ¡y liderando iniciativas de sostenibilidad! Cómo será tu día a día? ?? Implementación de Estándares de Calidad Desarrollarás y aplicarás protocolos de calidad en servicios técnicos, asegurando la eficiencia en aspectos clave como calidad del agua y energía. ?? Seguimiento de Indicadores Gestionarás la documentación y trazabilidad de indicadores de calidad, trabajando en su mejora continua. ??? Soporte Administrativo Gestionarás el área administrativa del departamento SSTT. ?? Auditorías de Calidad Realizarás auditorías para evaluar y mejorar nuestros sistemas de control de calidad. ?? Gestión de Reciclaje y Sostenibilidad Implementarás programas de reciclaje, reducción de residuos y eficiencia energética, colaborando con otros departamentos para el bienestar del medio ambiente. ?? Colaboración entre áreas Colaborarás con otros equipos para asegurar que los objetivos de los servicios técnicos se cumplan en todo momento. ?? Capacitación y Desarrollo Formarás al equipo en buenas prácticas sostenibles, promoviendo un ambiente de mejora continua y trabajo en equipo. ¡Cuidamos tu bienestar! ?? ?? Únete a un equipo comprometido con la excelencia en un hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. ?? Posibilidad de alojamiento disponible para empleados. ??? Comida diaria durante la temporada (abril-octubre). ?? Actividades de motivación y bienestar (celebraciones, talleres, desayunos con dirección). ?? Descuentos para empleados (en varios servicios y productos). ?? Contrato fijo-discontinuo. ??Si compartes nuestra pasión por crear experiencias únicas ¡este es tu lugar! Te esperamos para seguir creciendo juntos y hacer que cada huésped y cliente viva momentos inolvidables.?? *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : -Experiencia valorable en el departamento de SSTT, preferentemente en el sector hotelero o de lujo. -Formación valorable en Gestión de Servicios Técnicos, Sostenibilidad, Calidad, Técnico en Ingeniería o áreas afines. -Certificación valorable en Calidad y Mejora Continua (ISO). -Persona apasionada por el área de SSTT, la sostenibilidad y el sector hotelero. -Proactiva y orientada a resultados. -Excelentes habilidades organizativas y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. -Capacidad de trabajo en equipo y aptitudes de liderazgo.