OBRAMAT es la empresa líder en distribución de materiales para reforma y construcción, integrada en GRUPO ADEO. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra basada en un asesoramiento profesional.
Para lograr esto, buscamos talentos que se comprometan con nuestro proyecto empresarial y contribuyan al desarrollo de las ventas asegurando una excelente experiencia de compra.
Como miembro del equipo, tus funciones serán:
* Asegurar la atención al cliente y la venta según el plan de ventas.
* Colaborar en operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para satisfacer las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu jefe/a.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Nuestro perfil ideal busca candidatos con:
* Experiencia mínima de 2 años en venta en el canal especialista o en la instalación de nuestros productos.
* Deseablemente experiencia en carpintería exterior (puertas y ventanas).
* Conocimiento de la zona y de las marcas líderes.
Ofrecemos:
* Contrato fijo discontinuo a jornada completa en una empresa de sólidos resultados.
* Oportunidad de convertirse en accionista del grupo ADEO.
* 25 días laborables de vacaciones.
* Día de cumpleaños libre.
* 10% de descuento en compras OBRAMAT.
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* Cesta de Navidad.
* Seguro de vida.
* Descuentos en ocio, belleza y tecnología.