Somos una empresa de alimentación que ofrece a los consumidores productos de la naturaleza.Seleccionamos cuidadosamente las frutas y verduras desde su origen, manteniendo en todo el proceso de elaboración la máxima calidad y seguridad. Esta forma natural y rigurosa de elaborar nuestros productos, nos ha convertido en un referente en alimentación infantil y adulta, adecuándonos a los más altos estándares de seguridad alimentaria.Además, el Instituto Hero de Nutrición Infantil se encuentra en las instalaciones de Hero España.Sector :AlimentaciónTamaño de la empresa : Más de 4.000 empleadosTipo : Empresa privadaEspecialidades :Alimentación infantil, Snacks de cereales, Confituras, Salsas, Zumos y Néctares, y Platos preparados.Cuál es nuestro compromiso? Deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza es nuestra misión.Hero se adapta al cambio, ofreciendo al consumidor alimentos de alta calidad, saludables, naturales y sostenibles. Hero España, con sede en Alcantarilla (Murcia), forma parte de este legado desde 1922.Recientemente, Hero España ha sido certificada como empresa #TopEmployer en 2023 y 2024, un logro que refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo de nuestro equipo de talentos.Cómo nos ayudarás? El Gestor / a de Punto de Venta es responsable de garantizar la efectividad y eficiencia en la gestión de los puntos de venta.Tus principales responsabilidades :Visita puntos de venta clientes: Cumplir con una ruta predeterminada para visitar diferentes clientes designados, asegurando una presencia constante y una atención dedicada a cada punto de venta.Optimización del espacio en el lineal: Maximizar el espacio disponible en el lineal para garantizar una exhibición efectiva y atractiva de los productos.Montajes e implantaciones: Realizar montajes e implantaciones según las directrices proporcionadas.Negociación de expositores y referenciación: Negociar acuerdos de exhibición y referenciación con los responsables del punto de venta.Recopilación de información de mercado: Recolectar información relevante sobre el mercado.Realización de reportes: Elaborar informes periódicos sobre el desempeño del punto de venta.Atención al cliente: Abordar de manera proactiva y eficiente cualquier incidencia en el punto de venta.Cualificaciones y competencias :Formación: Se valorará título universitario en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Marketing o similares.Experiencia: Se valorará positivamente, preferiblemente en el sector alimentario o relacionado.Competencias: Buenas habilidades comunicativas y de negociación, dinamismo y organización, conocimiento del mercado y productos alimenticios.Capacidad Analítica: Es fundamental poseer una capacidad analítica sólida para interpretar datos de ventas y tendencias del mercado.Otros:Trabajo híbridoJornada flexible y salida más temprana los viernes y meses de veranoRemuneración atractiva y pack de beneficiosAprendizaje y Desarrollo continuoEntorno multinacional, colaborativo y retadorValores fuertesCultura abierta y transparenteGran ambiente de trabajoPersonas increíblesTe gustaría unirte a nosotros? Por favor, envía tu CV y documentos relevantes.#J-18808-Ljbffr