Requisitos:
* Título de Ingeniería Técnica.
* Experiencia mínima de 5 años.
* Conocimientos amplios en las áreas de negocio dentro del sector TIC.
* Experiencia en el sector TIC, en posiciones como técnico senior o gestor.
* Nivel avanzado de inglés.
* Habilidades de comunicación destacadas.
* Capacidad para empatizar y orientar al cliente.
* Competencias para trabajar en equipo y coordinarse con perfiles tanto comerciales como técnicos.
Requisitos deseados:
* Experiencia en el sector TIC de más de 5 años.
* Formación académica superior en Informática o Telecomunicaciones.
Requisitos valorables:
* Certificaciones tecnológicas de fabricantes.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Descripción del puesto: ¿Te gustaría formar parte de un equipo donde la excelencia técnica y la colaboración son clave?
Estamos buscando un Ingeniero Preventa TIC en Madrid, que tenga un fuerte enfoque comercial y nos ayude a desarrollar el negocio y crear propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Áreas:
* Cloud
* Sistemas e Infraestructuras
* Desarrollo de Software
* Ciberseguridad
* Comunicaciones Unificadas y VoIP
¿Qué ofrecemos? Equilibrio entre la vida personal y profesional:
* Contrato indefinido, jornada completa, con flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
* Modelo híbrido: presencial y teletrabajo (con posibilidad de teletrabajo parcial después del primer año).
* Horarios especiales para facilitar la conciliación familiar.
* Formación continua para mantener al equipo actualizado.
* Participación en proyectos de alto impacto, colaborativos e innovadores.
* Salario según experiencia y aptitudes, con un componente variable por objetivos negociable.
¿Cómo será tu día a día? Como Ingeniero Preventa, serás clave en el desarrollo del negocio. Algunas de tus responsabilidades diarias incluirán:
* Apoyar a la fuerza de ventas, demostrando solvencia técnica desde los primeros acercamientos comerciales hasta la definición de la oferta.
* Diseñar soluciones tecnológicas que aporten valor a los clientes mediante las diferentes áreas de negocio.
* Identificar y priorizar los servicios profesionales que el cliente ofrece como valor añadido y soporte especializado.
* Coordinarte con los equipos técnicos para evaluar la adecuación de las soluciones propuestas y generar sinergias.