Nuestro cliente es una compañía referente del sector de la Gestión de Deuda en España.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:
Gestionar eficazmente el cobro de las deudas con garantía hipotecaria estableciendo estrategias de recuperación con el objetivo de alcanzar los objetivos de la cartera y compañía.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
1. Tener buen conocimiento de la cartera asignada y gestionarla de manera eficaz y eficientemente.
2. Establecer y gestionar estrategias óptimas con el objetivo de maximizar la recuperación de la deuda.
3. Análisis de costes / riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones).
4. Elaborar acuerdos, presentar propuestas y realizar seguimiento para asegurar su cumplimiento.
5. Colaboración con otras áreas, si es preciso, para aprovechar sinergias internas, para la mejor resolución de los expedientes.
6. Alcanzar los targets establecidos para la cartera.
7. Realizar visitas presenciales, contactando con los inquilinos de los inmuebles.
REQUISITOS:
1. 3 años de experiencia en gestión de deuda con garantía, conocimientos de ejecuciones hipotecarias y de concursos de acreedores.
2. Experiencia en la gestión de gran volumen de expedientes.
Otros conocimientos:
1. Conocimiento de palancas judiciales, sobre todo de los procesos hipotecarios.
2. Conocimiento del mercado actual de productos hipotecarios e inmobiliarios.
APTITUDES:
Capacidad de Negociación, Capacidad analítica, Trabajo en equipo, Escucha activa, Resolución de problemas / conflicto. Dirección por objetivos.
OBSERVACIONES:
Tener carnet de conducir tipo "B" y habilidades actuales de conducción.
Disponibilidad de realizar viajes nacionales de forma puntual. #J-18808-Ljbffr