En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, un grupo con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de proyectos a medida en equipamientos de maquinaria para hostelería y restauración, busca incorporar un Especialista en Marketing en la zona de Guipúzcoa.
Como Especialista en Marketing serás el encargado de desarrollar y ejecutar el plan de comunicación.
Serás responsable de:
* Crear y gestionar contenido para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la empresa en la web y redes sociales
* Desarrollar y ejecutar campañas de captación y búsqueda de clientes potenciales en medios orgánicos y de pago
* Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades comerciales
* Coordinar con el equipo comercial para definir y ejecutar estrategias que fortalezcan la captación de clientes
* Realizar actividades de prospección en canales digitales y eventos sectoriales, como ferias o plataformas profesionales
* Utilizar herramientas de automatización de marketing y generación de leads
* Aprovechar tecnologías basadas en inteligencia artificial para mejorar la eficiencia en la creación de contenido y el análisis de resultados
* Administrar herramientas de CRM y otras plataformas de marketing
* Coordinar y participar en eventos, ferias y otras actividades promocionales
Requisitos:
* Formación en Marketing Digital, Comunicación y/o áreas afines
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares, preferiblemente en el sector B2B
* Conocimientos en gestión de campañas de marketing digital, SEO, SEM y analítica web
* Habilidad en la creación de contenido y gestión de redes sociales
* Experiencia en el uso de herramientas de email marketing y CRM
* Familiaridad con herramientas de prospección como Apollo, Sales Navigator o similares
* Capacidad para trabajar de manera autónoma, proactiva y orientada a resultados
* Acostumbrado/a a trabajar con herramientas de inteligencia artificial como soporte en sus funciones
Competencias claves:
* Dinámico/a y proactivo/a.
* Capacidad para ejecutar estrategias y acciones de marketing que impulsen la presencia y captación de clientes potenciales para la empresa.
* Autónomo con habilidades para gestionar distintas áreas de marketing
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de estas características ¡éste es tu oportunidad!