¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Has trabajado en el sector bancario como cajero/a de banca y quieres continuar adquiriendo experiencia en importante entidad ubicada en Zaragoza? Si es así y cuentas con disponibilidad inmediata al puesto de trabajo ofertado ¡te estamos esperando!
Si eres el candidato/a seleccionado, tus funciones serán:
1. Atención a los clientes presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias.
2. Operativa Bancaria.
3. Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes.
4. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.
¿Tienes claro que quieres trabajar en banca? No te lo pienses y lánzate a formar parte de un equipo especializado en 'banca de proximidad', donde lo importante es la orientación a los clientes adaptando los productos y líneas de negocio a sus necesidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Los requisitos para aplicar a esta posición son los siguientes:
1. Formación: ADE, Económicas o Derecho
2. Experiencia mínima de 1 año como cajero/a de banca
3. Informática: Nivel usuario
¿Qué ofrecemos?
* Oficina ubicada en el centro de Zaragoza
* Se requiere incorporación inmediata (en el plazo de 3-4 días)
* Valorable Nivel B2 Inglés
* Formación universitaria: Diplomatura/Licenciatura universitaria en área empresa (ADE, Económicas, empresariales, derecho).
#J-18808-Ljbffr