Descripción
Liderar la gestión en los servicios que presta la empresa en centros escolares, residencia de mayores, comunidades religiosas y empresas. Las principales áreas de responsabilidad del puesto son, atender y asesorar a los clientes, liderar, acompañar y organizar equipos, gestión económica y organizativa de los diferentes centros de trabajo. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ciencias Gastronómicas o Grado en Turismo o estudios de rama similar. Máster o especialización en Dirección Gastronómica, Gestión hotelera o Dirección de centros sociosanitarios o similar. Experiencia de al menos 3 años en funciones similares. Dominio superior del euskera. Permiso de conducir B y vehículo propio. TIPO DE CONTRATO Y JORNADA:
Contrato Indefinido L-J:
09:
00 a 17:
15 / V:
09:
00 a 15:
00 (HORARIO DE VERANO 08:
00-14:
00H Flexible). RETRIBUCIÓN ECONÓMICA:
2500¿ Brutos/ 12 pagas.
Ocupación:
GESTORES ADMINISTRATIVOS TITULADOS
Requisitos
Experiencia mínima:
3 años
Conocimientos
Formación reglada - Certificados de profesionalidad
Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados:
1. GRADO en Administración y Dirección de Empresas
2. GRADO en Ciencias Gastronómicas
3. GRADO en Turismo
Idiomas requeridos
EUSKERA
4. Lectura SUPERIOR
5. Escritura SUPERIOR
6. Hablado SUPERIOR