TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS GENERALESGrupo empresarial internacional europeo con activos en España que se dedica a la promoción, desarrollo, explotación y gestión de activos inmobiliarios, fundamentalmente centros comerciales, precisa incorporar un/a técnico/a de administración comercial, documentación y servicios generales.Dependencia: Departamento ComercialEquipo a su cargo: NoCentro de trabajo: HospitaletJornada Completa.Modalidad: PresencialCondiciones: 25-28 mil € b.a (según experiencia aportada) + ticket restaurante + seguro médico a los 6 meses de contratoContrato: IndefinidoHorario: Partido. Hora inicio flexible entre las 8.00 y las 9.30h. Parada de comida de entre 30 minutos a dos horas (según preferencia del trabajador). Salida no antes de las 16.30h.Incorporación en la empresa: Marzo-Abril (según disponibilidad).Principales responsabilidades:Dará soporte al departamento comercial en toda el área administrativa.La responsabilidad principal será la gestión de toda la documentación vinculada a contratos comerciales, llevando un seguimiento de todos los documentos necesarios para el cierre o actualización de los acuerdos comerciales, revisión de que la documentación sea correcta y reclamar toda la documentación pendiente.Se responsabilizará también de reunir toda la documentación y de las gestiones necesarias por ley de sistema de anti-Blanqueo de Capitales. Debe recopilar toda esta documentación de los clientes y tramitarla según política interna.Mantendrá contacto con los clientes para la solicitud de la documentación.Velará y aportará mejoras en el sistema de archivo y gestión de documentación.Dará soporte en el seguimiento de cobros e impagos, recepción de facturas, así como en el control de liquidaciones de gastos del departamento comercial. Será, en resumen, la persona responsable de toda la documentación de los contratos con clientes, siendo la garante de que todo está en regla, revisado que la documentación está completa, actualizada y al día.Requisitos: Ciclo formativo de Grado Superior en Administración /Grado en A.D.E. o Formación similarExperiencia en área administrativa de al menos tres años, habiendo trabajado en Departamento de Administración Comercial o Finanzas /Contabilidad o Administración generalista, valorando especialmente que haya trabajado en tareas similares de control y gestión de documentación comercial, contratos, contabilidad.Conocimientos de contabilidadIT nivel usuario (Excel). Valorable que haya trabajado con programas de gestión ERPIdiomas: Castellano y catalán nativo; inglés nivel B1Valorable: Residencia cercana zona HospitaletCompetencias: Persona muy organizada, ordenada y cuidadosa con los detalles; Carácter resolutivo. Actitud proactiva para dar servicio a los comerciales en el área administrativa.