Administrativo/a Dpto Contable. Real Estate
En esta posición, como Administrativo/a en el Departamento de Contabilidad de una empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será brindar soporte al equipo.
Responsabilidades clave:
1. Contacto con clientes y proveedores.
2. Gestión de conciliaciones bancarias y tesorería.
3. Soporte en el control de contabilidad y presupuestos.
4. Colaboración en auditorías internas y externas.
5. Preparación y presentación de documentos, informes y presentaciones necesarias.
6. Soporte administrativo general.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Economía, Administración y Finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 5 años de experiencia en una posición similar y haber trabajado anteriormente con Prinex.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Administrativo/a, aplica o envía tu CV a
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: 2305692/001
Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2024
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr