Descripción del empleo
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a administrativo/a de compras y administración con interés en desarrollarse en el área de administración y compras de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de administración y compras y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás el/la administrativo/a de compras y administración de los centros de Ontígola (Toledo), reportando a la responsable de administración y compras.
Funciones
1. AREA COMPRAS
o Búsqueda y contacto de proveedores de material.
o Realizar controles de calidad/auditoria a los materiales previa a la aceptación de propuestas de los proveedores.
o Homologar a los proveedores.
o Dar de alta / baja a los proveedores y materiales en el ERP.
o Gestión de los contratos de proveedores y servicios.
o Controlar todas las compras realizadas y registrarlo en el ERP.
o Ajuste contable de las variaciones de existencias en el ERP.
o Visado de facturas.
2. AREA ADMINISTRACIÓN
o Contacto constante con el cliente para comentar el día a día y para recibir información de prioridades en los pedidos.
o Control de facturación.
o Analizar y verificar a través de las hojas de facturación todos los datos que se deben facturar al cliente.
o Controlar las fechas límites para el cierre mensual.
o Rellenar los cuadros resumen de cierre de facturación, separado por almacén y cliente, anotando el total de lo facturado.
o Registro de bultos que entran y salen del almacén, en base al albarán y al recuento ejecutado por parte del equipo de muelle.
o Realización de un inventario del material que se dispone y detección de necesidades de compra de material.
o Control y registro interno de todas las incidencias, así como la resolución de incidencias con el cliente.
o Control del seguro de la mercancía y revisión de la factura.
o Detección de mejoras continuas de las operaciones administrativas.
3. AREA CONTROLLING
o Revisión del proceso de facturación, entendimiento de tarifas, identificar y blindar operativas con mayor riesgo de error.
o Entendimiento de los costes y condiciones laborales del personal contratado y de las ETT.
o Conocimiento del ciclo de compras; entendimiento de las correlaciones con la actividad para una pronta detección de desviaciones o anomalías.
Requisitos
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorable conocimientos en Logística.
* Experiencia: Es necesario aportar una experiencia previa de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.
* Otros requisitos: Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos. Dominio del paquete Office.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer.
* Salario de 23k + 15% de variable por objetivos.
* Crecimiento en una multinacional.
* Formación continua y adaptada.
* Formación online a tu elección.
* Beneficios: seguro médico, anticipos, entrega de fruta al centro de trabajo, cheque guardería, parking para empleados/as.
* Club de descuentos para empleados.
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