Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Trabajando en Dentsply Sirona, usted puede:
* Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
* Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
* Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
* Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
El Ambassador es nuestro delegado, que se encarga de la gestión de la cartera de clientes y potenciales en la zona asignada. Detección de oportunidades de crecimiento apoyándose en el catálogo completo de Dentsply Sirona. Proponer soluciones holísticas adaptadas a las necesidades del cliente.
Funciones y responsabilidades
* Planificar su actividad en concordancia con los objetivos asignados creando un plan que asegure el cumplimiento de los mismos.
* Mantener, potenciar y ampliar la cartera de clientes de la zona asignada.
* Detectar / Generar oportunidades de cross-selling en la cartera de clientes de DS.
* Elaboración, seguimiento y cierre de propuestas comerciales Ad Hoc para cada cliente.
* Coordinar su actividad con los especialistas que les darán soporte técnico para el cierre de las oportunidades en curso.
* Mantener actualizado el CRM haciendo un uso continuo y efectivo del mismo.
* Tramitar los pedidos de sus propios clientes en el territorio asignado en coordinación con el departamento de atención al cliente.
* Generar demanda de negocio entre los clientes de DS que asistan en los eventos de su zona.
* Alcanzar los objetivos económicos establecidos para la zona.
Requisitos
* Experiencia en ventas y valorable conocimiento del sector.
* Se valorará formación universitaria, especialmente en áreas técnico-sanitarias y de Ciencias de la salud.
* Perfil con un alto nivel de integridad y de ética personal y profesional.
* Perfil creativo y que pueda tener ideas disruptivas.
* Carné de conducir y disponibilidad para desplazarse habitualmente.
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