Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con inglés y francés para nuestra sede de Alcalá de Henares.
Funciones:
· Gestión documental durante la vida de un proyecto de suministro de piping o válvulas en sector oil & gas, registrando en tabla Excel avanzada cada movimiento documental entre fabricante y cliente:
· Obtener documentación requerida de los fabricantes según los requisitos del cliente.
· Coordinarse junto con el técnico de calidad para confirmar su aceptabilidad técnica.
· Darle al documento estructura del formato del proyecto.
· Envío de la documentación al cliente para su revisión hasta su aprobación
· Gestionar con el fabricante los comentarios que se reciban del cliente de cada documento entregado para la revisión del mismo.
· Recopilar certificados de calidad del fabricante tras cada inspección para su registro en el sistema.
· Compilar el dosier final del proyecto.
Requisitos:
* Francés
* Inglés
* Valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc…
Qué ofrecemos:
* Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
* Contrato indefinido.
* Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
* Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).