Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar a un / a Auxiliar Administrativo / a para llevar a cabo:
* Labores de gestión de archivo documental.
* Verificación del cumplimiento de relaciones de entrega.
* Ingresos de documentación.
* Identificación de fondos o colecciones documentales.
* Descripción de documentación y grabación.
* Instalación de la documentación para su adecuada conservación.
* Elaboración de cuadros de clasificación / ordenación de documentación.
OFRECEMOS:
* Jornada de 25 horas semanales.
* Horario de lunes a viernes 9:00 a 14:00.
* Salario 10.000 euros brutos al año (833 € brutos/mes).
* Contrato de duración estimada 8 meses.
* Incorporación inmediata.
* Ubicación: Getafe.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Titulación en Historia, Humanidades o Historia y Patrimonio.
* Experiencia demostrable en Gestión Documental y Archivos.
* Experiencia previa en archivos.
* IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
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