Site Manager de Hostelería de Colectividades
El Site Manager de Hostelería de Colectividades es responsable de la gestión integral de las operaciones en una o varias instalaciones de hostelería de colectividades, asegurando la entrega de servicios de alta calidad a los clientes y usuarios finales. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción de los comensales y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Responsabilidades principales :
1. Gestión de Personal : Supervisar, capacitar / formar y coordinar al personal de cocina, servicio y limpieza. Esto incluye la contratación, programación de turnos, evaluación del desempeño y formación. Suplencia del personal cuando hay imprevistos.
2. Gestión de Alimentos y Bebidas : Asegurarse de que las comidas se preparen de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo con las regulaciones pertinentes. Planificar y supervisar los menús y la gestión de inventario. Probar los platos diariamente y ajustar según la calidad que se quiere.
3. Servicio al Cliente : Mantener una relación positiva con el cliente y los usuarios finales. Resolver problemas o quejas de manera eficiente y mantener altos estándares de servicio al cliente.
4. Control del servicio : Durante la hora del servicio el supervisor siempre estará de 13:00 a 15:00 en el servicio de comidas en alguno de los centros supervisados. Durante el desayuno también supervisará los centros aleatoriamente.
5. Gestión de Instalaciones : Supervisar el mantenimiento general de la instalación, incluyendo la limpieza, la gestión de residuos y la seguridad. Hacer seguimiento de todas las incidencias con mantenimiento.
6. Gestión de Costos : Gestionar el presupuesto de la instalación y controlar los costos operativos. Buscar formas de optimizar los recursos y mejorar la rentabilidad. Reducir al máximo el coste de ETT y horas extra.
7. Cumplimiento Normativo : Asegurarse de que la instalación cumple con todas las regulaciones y normativas locales, estatales y federales en cuanto a seguridad alimentaria, salud y seguridad en el trabajo.
8. Gestión de Eventos y Catering : Presupuestación y coordinación de eventos especiales y servicios de catering.
9. Reporte y Documentación : Mantener registros precisos de las operaciones, como informes de inventario, informes financieros y documentación relacionada con recursos humanos.
10. Desarrollo de Personal : Fomentar el crecimiento y desarrollo profesional del equipo a través de capacitación y desarrollo continuo.
11. Innovación en producto y servicio : Estar en constante evolución, no estancarnos y proponer cosas nuevas. Cualquier cambio debe ser informado: cualquier propuesta de precios, cambio de plato… ha de ser corroborado con Nora Real Food Central y tener la aprobación. También debe tener la previa aprobación del cliente (posterior a la de Nora Central).
Habilidades requeridas:
1. Habilidades de gestión, incluyendo liderazgo, planificación y resolución de problemas.
2. Pasión por la gastronomía.
3. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
4. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y tomar decisiones informadas.
5. Honestidad.
6. Capacidad para dirigir y estructurar / organizar.
7. Capacidad de comunicación, empatía, persuasión, no impositivo ni autoritario.
8. Capacidad para trabajar en equipo y motivarlo.
9. Persona muy organizada, planificada y que se fije en los detalles.
10. Capacidad de innovación. Iniciativa. Dinamismo. Proactividad.
11. Autonomía en toma de decisiones y Resolución.
12. Orientación a resultados.
13. Que esté cómoda en un ambiente de startup de mucho crecimiento y ambición.
14. Energética, con pasión y con ganas de crecer.
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