Description:
Agente telefónico: atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico y WhatsApp) en español y francés para una importante empresa del sector Retail.
Requirements:
- Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas; motivación por aprender y don de gentes.
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
- Imprescindible: nivel -escrito y hablado- avanzado, bilingüe o nativo de francés (se realizará prueba de idioma)
- Imprescindible: que residas en Coruña (para la formación y trabajo presencial en POCOMACO) o en Madrid o Barcelona (para formación y teletrabajo 100%)
Offer:
En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico y WhatsApp) en español y francés para una importante empresa del sector Retail.
No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TI?
- Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas; motivación por aprender y don de gentes.
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
- Imprescindible: nivel -escrito y hablado- avanzado, bilingüe o nativo de francés (se realizará prueba de idioma)
- Imprescindible: que residas en Coruña (para la formación y trabajo presencial en POCOMACO) o en Madrid o Barcelona (para formación y teletrabajo 100%)
FORMACIÓN:
- Dentro del contrato (te brindaremos la preparación necesaria, desde tu primer día de trabajo). Estará orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio.
- Será del 28/10 al 11/11 (de lunes a viernes) en horario de 9:30 a 13:00 y de 13:30 a 17:00
- Será presencial en nuestra sede en POCOMACO si te encuentras en Coruña, y online si te encuentras en Madrid o Barcelona.
INCORPORACIÓN AL SERVICIO:
- Comenzarás en el servicio el 28/10, en modalidad presencial en nuestra sede en POCOMACO si te encuentras en Coruña, y 100% teletrabajo si te encuentras en Madrid o Barcelona (para la incorporación, tendrás que recoger el equipo maquetado en la Calle Llacuna de Barcelona ó en Alcobendas Madrid -torre, monitor, teclado y ratón-. Será imprescindible que cuentes con fibra en casa para poder conectarte -el equipo maquetado no funciona con Wifi-)
- Horario de trabajo: Desde el 28/10 hasta el 11/11: de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:00 y de 13:30 a 17:00. A partir del 12/11: de lunes a viernes, en jornada de 9:30 a 16:30 horas.
- Contrato por circunstancias de la producción, a 35 horas semanales. Con posibilidad de estabilidad dentro del servicio (¡nos gustaría quedarnos con el talento ya formado que está contento en el equipo y con las funciones!)
- Los festivos trabajados son pagados a mayores y te damos también, 1 día libre adicional
- Salario base de 1200€ brutos/mes para 35 horas/semana + 110€ por plus de idioma + plus día(s) festivo(s) trabajado(s)
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!