En Grupo Descasur Relux, el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer. Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta. Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa Nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.
También estamos comprometidos con la empleabilidad y te ofrecemos la oportunidad de adquirir esa primera experiencia práctica, tan necesaria, para formar parte de proyectos reales que te ayudará a sentar las bases de los conocimientos adquiridos en tu formación y proyectar tu futuro. Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional con nosotros, envíanos un email con tu CV indicando en el asunto PRÁCTICAS o CARRERA PROFESIONAL.
Somos un grupo empresarial de referencia Nacional especializado en el sector de la construcción, distribución, promoción inmobiliaria y automoción. Nuestra actividad engloba a: Modular Descasur, Descasur Industrial, Relux PYL, Bigmat Relux, Activa Edificios y Destacar Écija. Para nuestra empresa BigMat Relux ubicada en Écija, seleccionamos Coordinador/a comercial para nuestro centro.
Tu misión será: contribuir a la satisfacción de nuestros Clientes, asegurando en el día a día un perfecto mantenimiento del Almacén, garantizando una compra eficaz, la aplicación de la política comercial y el acompañamiento y gestión del Equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos).
2. Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
3. Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
4. Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la de marca.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución Internacional, donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
2. Desarrollo en un grupo empresarial, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
3. Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a Sábado.
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