Prácticas en departamento de Procurement
Solo para miembros registrados
Comunidad Valenciana
Descripción del empleo
Trabajador de Panadería • Majadahonda
Empresa : Tragsa
Proyectos :
* Tragsa SME MP busca incorporar a su equipo a un/a administrativo/a para prestar apoyo en tareas de índole administrativa en la mesa de contratación.
Ubicaciones geográficas :
* Sede central Tragsa. C / Maldonado, 58. Madrid
Funciones :
* Apoyo administrativo en gestión documental, digitalización y gestión de proveedores.
Tipo de jornada : Tiempo Completo
Titulación requerida :
* FP Media en Gestión Administrativa o Bachillerato (titulaciones homologadas en España)
Experiencia previa requerida :
* Experiencia profesional de al menos un año en tareas administrativas
* Nivel alto de Excel y Word
MÉRITOS :
* Formación complementaria de más de 500 horas en Secretariado o Administración y Finanzas
* Experiencia en gestión documental
* Experiencia en digitalización de documentos
* Experiencia en gestión de proveedores
Observaciones :
* Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de ampliación o continuidad, si procede.
#J-18808-Ljbffr