Somos una consultora de comunicacion y asuntos publicos a nivel internacional con mas de 35 anos de historia que centra su actividad en la proteccion y proyeccion de la reputacion de sus clientes a traves de la comunicacion. Con experiencia adquirida a traves de la gestion de mas de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicacion corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseno, branding, medicion de la reputacion y consultoria de proposito e impacto. Roman, como primera consultora de comunicacion certificada como B Corp en Espana, desempena su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a traves de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeno social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actua para construir un mundo mas inclusivo y sostenible. Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para incorporarse a nuestra division de Comunicacion Corporativa Barcelona. Reportando a Corporate Communications Manager de la division, su mision sera la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicacion corporativa. Division: Corporate Communication Ubicacion: Barcelona Requisitos de la posicion: Licenciado o graduado en Periodismo o Comunicacion Audiovisual o estudios afines. Haber trabajado en cliente y/o agencia o en instituciones u organismos del sector del turismo/ infraestructuras y tecnologia vinculadas al desarrollo economico de la ciudad de Barcelona Se valorara Postgrado o Master en Comunicacion Corporativa o Empresarial. Experiencia minima de 1 ano en agencia de comunicacion. Contacto habitual con periodistas. Conocimiento de uso de CRM. Catalan y Espanol: Bilingue. Ingles: Nivel Advanced o superior tanto hablado como escrito. Valorable: Muy buen conocimiento de los medios del sector turistico de Barcelona. Funciones de la posicion: Gestion de cuenta e interlocucion directa con el cliente. Planificacion, gestion y seguimiento del dia a dia de la cuenta. Convocatoria de reuniones. Elaboracion de informes de seguimiento tanto cuantitativos como cualitativos. Preparacion de dosieres. Redaccion de contenidos (notas de prensa, Q&A, dosieres de prensa, argumentarios, textos para newsletter, textos para branded content, documentos de mensajes clave, etc.). Gestion y coordinacion de ruedas de prensa y eventos. Gestion de proveedores. Relacion con medios de comunicacion y coordinacion con instituciones y partners del sector. Mapping de periodistas y foros. Clipping de prensa. Participacion en el desarrollo estrategico y la planificacion de la cuenta. Competencias clave: Orientacion al cliente Compromiso Rigurosidad Organizacion Capacidad de seguimiento Condiciones que ofrecemos Paquete retributivo competitivo: Opciones de retribucion flexible : seguro de salud, transporte, guarderia y restau