Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a en la clínica de Algemesí.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
* Atención y gestión tanto telefónica como presencial de la recepción de la clínica.
* Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
* Gestión de las prestaciones:
* Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.
* Gestión del absentismo:
* Gestión procesos AT y CC.
* Control de citaciones.
* Agilización de pruebas diagnósticas.
* Gestión de expedientes de tráfico.
* Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.
SE OFRECE:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de 1692 horas anuales.
* Horario inicialmente de lunes a viernes de 13h a 20h con doblajes. En un futuro, rotativo de 8h a 15h y de 13h a 20h con doblajes.
* 27 días laborales de vacaciones al año.
* Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
* Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Requisitos:
* Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE o formación profesional en administración, documentación sanitaria o similar.
* Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
* Residencia en localidad de la vacante o alrededores. Dispuesto/a a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.
#J-18808-Ljbffr