Nuestro Hotel, establecimiento líder en su zona debido a sus planes de crecimiento y expansión, precisa incorporar un/a profesional con sólida experiencia en la dirección de hoteles de al menos cuatro estrellas.
Funciones principales a desempeñar por nuestro/a Director/a del Hotel:
1. Supervisar el trabajo a todos los niveles (recepcionistas, personal de cocina, camareras, empleados de oficina, etc.) y establecer objetivos claros.
2. Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
3. Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar la información financiera y controlar las ventas y los beneficios.
4. Desarrollar y aplicar una estrategia de marketing intuitiva y eficaz para promover los servicios del hotel.
5. Comunicarse con los clientes cuando sea oportuno (darles la bienvenida en las instalaciones, atender sus quejas, encontrar soluciones a los problemas, ofrecer información, etc.).
6. Ocuparse de las incidencias que surjan a nivel de mantenimiento, personal o equipos como renovaciones, etc.
7. Colaborar con partes externas como proveedores, agencias de viajes, organizadores de eventos/conferencias, etc.
8. Inspeccionar periódicamente las instalaciones y hacer que se cumplan estrictamente las normas de salud y seguridad.
Pensamos en una persona orientada a objetivos, con vocación de servicio, que disfrute con su trabajo y que desee implicarse en un proyecto retador, sólido y con recorrido.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 50.000,00€ al año
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Bonus por objetivos
Experiencia:
1. Dirección de hotel: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
1. Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr