Descripción del empleo
Touch Ibérica es una empresa especializada en la introducción de novedades tecnológicas en el mercado Horeca, así como en el sector industrial, comercial y de la salud. Estamos especializados en sistemas de comunicación inalámbrica de última generación, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes sistemas de calidad que optimicen sus procesos y operatividad.
Descripción del puesto
Estamos buscando a un técnico microinformático con conocimientos de electrónica para nuestro departamento de soporte técnico y atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de:
* Configurar y preparar los sistemas de comunicación inalámbrica requeridos según las necesidades de cada cliente.
* Revisar y reparar los equipos.
* Proporcionar soporte a usuarios y resolver incidencias de primer y segundo nivel.
Se trata de un puesto que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Oviedo.
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1-2 años en soporte técnico y microinformática.
* Conocimientos en Windows 10/11, Office 365.
* Experiencia en la instalación y configuración de hardware y software informático.
* Experiencia en resolución de incidencias y gestión de RMA.
* Habilidades en la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos.
* Conocimientos de redes y conectividad.
* Capacidad para solucionar incidencias técnicas y realizar diagnósticos.
* Capacidad de trabajar de forma independiente y con un perfil proactivo para la resolución de incidencias.
* Habilidades de comunicación y orientación al usuario.
Requisitos deseados
Se valorará:
* Experiencia en soporte de entornos corporativos y clientes finales.
* Certificaciones en IT.
* Nivel de inglés medio.
* Persona autónoma, con iniciativa y ganas de aprender.
* Capacidad de organización del trabajo.
* Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Tareas principales
Las principales tareas de este puesto serán las siguientes, entre otras tareas relacionadas con el puesto:
* Configuración de sistemas inalámbricos y su preparación para su envío al cliente final incluyendo su documentación y empaquetado.
* Gestión de RMA, realización de diagnósticos, reparación de sistemas averiados y resolución de incidencias.
* Control del stock del departamento técnico.
* Soporte y asesoramiento a los clientes, seguimiento y resolución de dudas.
* Instalación de los sistemas en los locales del cliente cuando sea necesario.
* Configuración y mantenimiento de equipos informáticos y del servidor.
* Documentación de procedimientos.
* Realización de copias de seguridad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada de verano.
Formación necesaria para la programación de nuestros sistemas de comunicación inalámbrica.
* Incorporación inmediata.
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