Descripción
RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal, Corporate y Consulting del mundo, y cuenta con 40.000 personas trabajando en más de 800 oficinas repartidas por más de 120 países.
En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 400 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tarragona, Valencia y Sevilla.
En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento. Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.
En este contexto, estamos buscando un Abogado Laboralista Junior para nuestra oficina de Valencia.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Asesoramiento recurrente a clientes de diversos sectores.
2. Asistencia y representación letrada en procedimientos judiciales en el orden social.
3. Participación en procedimientos de negociación colectiva.
¿Qué te ofrecemos?
4. Contratación indefinida a jornada completa.
5. Plan de carrera: posibilidades reales de crecer en línea con el crecimiento de RSM Spain.
6. Plan de formación interna y externa.
7. Exposición real con clientes.
8. Transparencia, comunicación y feedback constante.
¡Si crees que es el momento de dar un paso en tu carrera profesional y crecer dentro de un proyecto ambicioso, aplica a nuestra oferta, te estamos esperando!
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de tu perfil?
9. Estudios: Grado en Derecho y poseer el Máster de Acceso a la Abogacía.
10. Experiencia demostrable entre 1-3 años asistiendo a juicios en la jurisdicción social.
11. Muy valorable curso o programa de especialización en Derecho Laboral.
12. Nivel de inglés alto (C1 mínimo).
Y además nos gustaría que tuvieras:
13. Habilidades de comunicación y presentación.
14. Orientación a resultados y compromiso para cumplir plazos.
15. Energía, resiliencia y optimismo.
16. Capacidad para trabajar en equipo.
17. Interés en hacer carrera profesional en el ámbito laboral.