Desde MANPOWER, estamos en búsqueda de un perfil comercial (H/M/X) para incorporación directa en el departamento de Backoffice de una empresa líder nacional en la distribución de tornillería, sistemas de fijación y próxima implantación de herramienta con centro de trabajo ubicado en Zaragoza.
FUNCIONES:
1. Procesar y gestionar pedidos y consultas de clientes
2. Asegurar la actualización de datos en ERP
3. Coordinación con equipo de ventas, atención al cliente y logística
4. Comunicación interdepartamental para resolver incidencias
REQUISITOS:
1. Formación en contabilidad, ADE, economía u otros campos afines
2. 1-3 años de experiencia en puestos similares (backoffice, administración, operaciones, etc.)
3. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (paquete Office, SAP y herramientas de CRM)
4. Conocimiento de herramientas de análisis de datos o gestión administrativa
5. Organización y comunicación
6. Proactividad y atención al detalle
#J-18808-Ljbffr