Descripción:
¿Estás buscando un proyecto disruptivo en el mercado y generar un alto impacto social con el trabajo que haces día a día?
Estamos buscando un/a coordinador/a social y sanitaria que quiera formar parte de nuestro gran equipo y ayudar a Qida a trabajar de la mano del sistema de manera coordinada e integrada.
¿Quién somos?
Qida es una start-up privada y social en alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria que nace al 2018 con una doble misión:
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema social y sanitario ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir más tiempo, con mejor salud y más calidad de vida en casa.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En el 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida escoge no escoger entre impacto social y rentabilidad. Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida cambiará la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería el tu rol? [:computer:]
Creemos que no podemos conseguir nuestra misión solos y que un agente clave es el sistema social y sanitario con quién trabajando de manera coordinada podemos asegurar la proactividad y personalización en casa.
Por este motivo, nace el rol de coordinación donde te centrarás en:
* Liderar la relación con los principales referentes en el ámbito social y sanitario
* Fomentar y promover la voz de los profesionales del sector, organizando eventos, entrevistas, webinar, talleres y mesas redondas donde se genere debate en torno a los principales retos, así como, crear contenido de valor para los profesionales.
* Liderar la relación con los principales hospitales, centros de atención primaria, fundaciones y asociaciones de Madrid.
* Asegurar la coordinación y gestión de casos entre los profesionales del sistema y nuestro equipo de referentes sociales.
¿Qué harás?
* Gestión de proyecto y organización de eventos, jornadas y mesas redondas para dar voz a los profesionales del sector en torno a los principales retos.
* Colaborar con los profesionales para la creación de contenido de valor para el sector (elaboración de materiales, artículos, entrevistas, webinars).
* Liderazgo de iniciativas y propuestas que aporten valor en el sector sociosanitario (talleres, foros de debate, comisiones)
* Representante del modelo de Qida en los principales eventos del sector.
* Gestionar una cartera de centros prescriptores. Serás la representación de Qida creando sinergias, identificando oportunidades y construyendo una relación de confianza.
* Gestión de derivaciones y servicios activos, asegurando una buena coordinación de casos.
* Compartir y aprender con el equipo para conseguir un crecimiento profesional y grupal
¿Qué ofrecemos? [:nerd_face:]
* Contrato indefinido a media jornada en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
* Modalidad híbrida [:computer:] y tres semanas de teletrabajo al año.
* Salario competitivo
* Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento [:chart_with_upwards_trend:]
* Ambiente laboral de calidad [:handshake:]y ser parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de empresa de impacto social.
* 23 días de vacaciones más el día libre de tu cumpleaños[:sun_with_face:]
* Café en la oficina y pizza day
* Material informático para trabajar desde casa los días de oficina[:mobile_phone:]
* Aplicación de ahorro fiscal payflow para gastos de comidas y transporte.[:muscle:]
* Team Buildings mensuales para que conozcas a la familia Qida.
* Activación de Payflow para anticipos de nóminas [:pouch:]
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete a nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía. Por eso, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos tu pasión por descubrir, reinventar y construir.
Requisitos:
¿A quién estamos buscando? [:mag_right:]
* Experiencia de >4 años en el sector social y/o sanitario de la comunidad de Catalunya.
* Con iniciativa, creatividad, autonomía, capacidad de gestionar proyectos complejos de manera autónoma y flexibilidad para la adaptación al cambio.
* Con buena experiencia en la creación de relaciones interprofesionales.
* Que sea buena persona.
* Con ganas de crecer y abrazar un reto nuevo.
* Con disponibilidad de coche para hacer ruta de visitas semanal.