En Lider IT Consulting, S.L. llevamos más de 35 años ayudando a nuestros clientes a mejorar la gestión mediante la consultoría, el desarrollo y la implantación de soluciones integradas.
Con más de 250 personas trabajadoras y 11 delegaciones, precisamos incorporar un/a perfil medio o senior con experiencia en administración de sistemas en nuestra oficina de Valladolid para trabajar en entorno multicliente.
Funciones:
1. Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones.
2. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados.
3. Elaboración de propuestas de mejora/evolución sobre los productos de los clientes de LIDER.
4. Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft.
5. Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes de LIDER.
6. Resolución de incidencias y peticiones e interlocución con el resto de equipos de la compañía.
7. Gestión de soluciones de backup.
8. Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.
9. Administración de Active Directory, incluyendo la creación e implementación de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticación, directivas y reglas de contraseñas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc.
10. Soporte a plataformas, instalación y configuración de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3...).
11. Administración de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS..)... Entornos HP, Aruba, Sophos, SonicWall...
12. Instalación, configuración y reparación de ordenadores y periféricos.
13. Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
Requisitos:
1. Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows.
2. Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix...).
3. Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.
4. Gestión de Active Directory.
Valoramos muy positivamente:
1. Experiencia en redes y seguridad.
2. Conocimientos de Antivirus como Sophos.
3. Conocimiento de distribuciones Linux.
Se requiere disponibilidad para desplazarse a los diferentes clientes. La persona dispondrá de coche de empresa.
Proactividad y habilidades para la resolución de problemas.
Salario según valía de la persona candidata.
Si encajas en el perfil, no dudes en inscribirte ¡queremos conocerte!
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