PROJECT MANAGER DESCRIPCION Buscamos para nuestro Departamento Tecnico un Project Manager. FUNCIONES A DESARROLLAR : Planificacion y ejecucion de obras de complejos de ocio a nivel internacional (parques acuaticos, piscinas ludicas, parques tematicos, zoologicos, etc.) en todas sus fases (estudio previo, organizacion y ejecucion de la obra, fin de obra y recepcion, prevencion de riesgos laborales); incluyendo, pero no limitado a, las siguientes funciones: Definicion de necesidades de la obra. Planificacion y programacion de la obra. Organizacion de la prevencion en la obra. Coordinacion de seguridad y Salud en Obra. Replanteos y estudios previos a la ejecucion. Negociaciones con proveedores, subcontratas, clientes y direccion facultativa. Gestion de personal de obra. Coordinacion y control de la ejecucion de la obra, incluyendo visitas a obra. Control de los gastos de la obra. Emision de certificaciones. Logistica de obra. Puesta en marcha. Recepcion final de la obra. Requisitos : CONOCIMIENTOS Ingenieria de Caminos, Ingenieria Tecnica de Obras Publicas o Arquitectura Tecnica. Minimo de tres anos en puestos similares. IDIOMAS Ingles: C1 Nivel alto (hablado y escrito). Se valoraran los conocimientos de frances. SOFTWARE Microsoft Office. AutoCAD. Microsoft Project. Se valoraran los conocimientos de otros programas como: Presto, Arquimedes, Cype CAD u otros programas de diseno tecnico. PERSONALIDAD Las personas que opten al puesto deberan ser colaboradoras, con iniciativa, meticulosas, responsables, organizadas y entusiastas, dinamicas, con capacidad de trabajo en equipo y con dotes de lider. Eficaces en la negociacion y con gran capacidad de trabajo, planificacion y toma de decisiones. COMPETENCIAS Vision estrategica del proyecto. Resolucion de problemas. Gestion de recursos y persona. Orientacion al cliente. Habilidades interpersonales. Negociacion. Organizacion. Comunicacion. Empatia con los stakeholders. Delegacion. Coaching. Trabajo en equipo. Iniciativa. Creatividad. Autonomia. Disciplina. Concentracion. Autocontrol. Gestion del tiempo. Gestion del estres. Autocritica. OTROS Necesaria predisposicion a viajar. Necesarios conocimientos de seguridad y salud en el sector de la construccion y certificados adecuados. Se valoraran los conocimientos de normativas de calidad y formacion adicional en Project Management. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Horario: De lunes a viernes Experincia: Project Management: 3 anos (Obligatorio) Idioma: Ingles (Obligatorio) Fecha de inicio prevista 13/12/2021 #J 18808 Ljbffr