Como parte del Área de Riesgos del Grupo y en dependencia de la Risk Manager, la persona seleccionada prestará apoyo y colaborará en la gestión de la documentación jurídica de la empresa y de terceros (clientes, proveedores, bancos, etc.), además de gestionar y ejecutar todas las tareas relacionadas con el ciclo de vida del riesgo cliente.
Principales funciones y responsabilidades:
1. Colaborar en la gestión documental mercantil de la sociedad.
2. Participar en la gestión documental de terceros: clientes, proveedores, transportistas, bancos, etc.
3. Colaborar en la gestión de auditoría tanto del Grupo como de clientes.
4. Recopilar información relacionada con subvenciones y deducciones fiscales del Grupo.
5. Gestionar y efectuar el control del “ciclo de vida” de gestión del riesgo de clientes: calificaciones crediticias, condiciones de pago, incidencias de cobro (atrasos y devoluciones), bloqueos y desbloqueos e informes de riesgos de clientes.
Ofrecemos:
1. Ser parte de un proyecto estable y de futuro, comprometido con el packaging sostenible.
2. Contratación indefinida.
3. Programas de empresa saludable.
4. Otros beneficios sociales: becas al estudio, acceso a seguro médico privado, flexibilidad horaria.
Requisitos:
1. Grado en Derecho, Derecho Empresarial, Derecho + Gestión Empresarial o similares.
2. Experiencia de al menos 2 años en Gestión de Riesgos.
3. Se valorarán conocimientos en SAP y paquete Office.
4. Nivel de Inglés C1.
5. Planificación y organización, trabajo en equipo y capacidad de interlocución elevada.
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