Requerimiento de Personal – Analista de Tesorería (Santa Cruz)Titulado o egresado de las carreras de Contaduría Pública, Auditoría, Administración de Empresas, Finanzas o ramas afines.Experiencia y Conocimientos:1. Experiencia mínima de 2 años en el área de tesorería o financiero-administrativa.2. Conocimiento en conciliaciones bancarias, manejo de fondos, pagos a proveedores y control de ingresos.3. Manejo de plataformas bancarias y sistemas ERP.4. Deseable experiencia en flujo de caja y control de presupuestos.5. Buen manejo de Excel (intermedio-avanzado).6. Capacidad analítica, organización y atención al detalle.Responsabilidades del Cargo:1. Ejecutar y controlar las operaciones diarias de caja y bancos.2. Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento a operaciones financieras.3. Gestionar pagos a proveedores, obligaciones tributarias y transferencias.4. Coordinar con otras áreas para asegurar el correcto flujo de información financiera.5. Elaborar reportes financieros y de tesorería según requerimientos internos.6. Apoyar en el control del flujo de caja y proyecciones mensuales.Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)#J-18808-Ljbffr