En Soluciones de Outsourcing buscamos a una persona para ocupar la vacante de Ingeniero/a - Gestor/a de Servicio Técnico de redes de comunicación en cliente del sector audiovisual. La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras:
1. Se encargará de la coordinación de actividades del Servicio prestado para el cliente final.
2. Elaborará y comprobará los informes de seguimiento y/o especiales del estado del servicio y análisis de los indicadores indicados, tanto para cliente interno como cliente final, identificando posibles problemas y haciendo propuestas de mejora.
3. Elaborará la documentación correspondiente y recabará la información necesaria para su presentación en las reuniones de seguimiento del servicio con el cliente y/u otros interlocutores internos.
4. Llevará a cabo el seguimiento y control de la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.
5. Prestará apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.
6. Actuará como canal de transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios.
7. Llevará a cabo la interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora y cliente interno competentes para la resolución conjunta de incidencias.
8. Deberá preparar scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias.
9. Garantizará que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionará su disponibilidad.
Requisitos:
1. Titulación universitaria en áreas técnicas.
2. Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero de apoyo o Ingeniero de Explotación en centros de gestión de redes de comunicaciones.
3. Conocimientos demostrables en WIFI Aruba, Clearpass, Gestión de LAN (Fabricante HP/Aruba).
4. Se valorará positivamente experiencia en seguimiento y gestión de proyectos técnicos, así como conocimientos en Ibercom IP Cisco (HCS), VCF Gestionada, Gestión FW Fortinet.
Competencias:
1. Autonomía y proactividad.
2. Orientación al cliente.
3. Capacidad de planificación y organización.
4. Capacidad de gestión multitarea.
5. Liderazgo.
6. Adaptación al cambio.
7. Flexibilidad.
8. Respuesta bajo presión.
9. Orientación a resultados.
10. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en equipo.
11. Proactividad y dinamismo.
Desde TSO ofrecemos para la persona que resulte seleccionada: Horario de oficina y disponibilidad de incidencias. Ubicación física en instalaciones: Avenida de Radio Televisión, 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Salario: 28.000 - 33.000. Seguro médico familiar, de vida y accidentes. Cheques comida 9€ día. Tarifa empleado paquetes Fusión Movistar.
#J-18808-Ljbffr