Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional Técnico/a de Helpdesk para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la Agencia Levante.
Requisitos
¿Qué buscamos?
* Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral.
* Dotes de comunicación y capacidad de organización.
* Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas.
Además, valoraremos positivamente si aportas...
* Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar.
* Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como Jira y de gestión del conocimiento como Confluence.
Información adicional
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
· Modelo de trabajo híbrido.
· Contrato indefinido y jornada completa.
· 23 días de vacaciones.
· Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
· Seguro de vida y de accidentes.
· Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
· Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.
· Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
· Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
· Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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