Requisito: Poseer certificado de discapacidad.
Perfil: Senior para empresa sevillana de multiservicios, CP41007.
Nuestro cliente es una corporación líder en el sector de los Servicios Empresariales. Con más de 1.500 empleados y presencia en 8 provincias andaluzas, esta empresa está comprometida con la sostenibilidad y la inclusión, promoviendo un ambiente de trabajo equitativo y sostenible en Sevilla.
Funciones:
1. Diseñar y mantener el Mapa de Procesos de la organización.
2. Diseñar y mantener certificaciones de Calidad y de Sostenibilidad bajo los estándares de las normas de aplicación, así como de otros particulares que determine la organización.
3. Responsable de coordinar las auditorías internas en el marco de esas certificaciones.
4. Seguimiento de las No Conformidades y Acciones de Mejoras identificadas.
5. Elaboración / actualización de la documentación recurrente en materia de Calidad y Sostenibilidad (Plan de Calidad, Manual de Calidad, Plan de Sostenibilidad, Estado de Información No Financiera, etc.) y de los repositorios de datos u otros.
6. Coordinación documental del Sistema de Gestión y todos sus elementos.
7. Propuesta y mantenimiento de indicadores clave para la organización en materia de Calidad y Sostenibilidad.
8. Responsable del proyecto estratégico de Mejora Continua.
9. Diseño, conformación y liderazgo del Comité de Calidad.
Condiciones:
* Contrato indefinido a horario de 07-15h de L-V.
* Un salario competitivo de entre 32.000-42.000 € al año dependiendo de la experiencia.
* La opción de teletrabajo para equilibrar la vida laboral y personal.
* Descuentos en seguro médico, hoteles, uber/cabify, retribución flexible, etc.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* La oportunidad de contribuir a la sostenibilidad y la inclusión en Sevilla.
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