¿Qué podrás hacer?
En KPMG Auditores contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado. Por ello, nuestro equipo de Auditoría se encuentra en un proceso de expansión y captación de talento.
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
¿Qué necesitas saber?
1. Graduado/a o Master en ADE o titulaciones similares.
2. Experiencia mínima dos años en posición similar.
3. Alto nivel de inglés (mínimo B2). También será valorable conocimientos de otros idiomas.
4. Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
5. Disponibilidad para viajar
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
6. Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
7. Oportunidades internacionales y red de contactos global
8. Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
9. Salario competitivo y plan de remuneración flexible
10. 31 días laborables de vacaciones
11. La tarde de tu cumpleaños libre
12. Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
13. Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.