Responsabilidades:
1. Solución de incidencias ofimáticas y aplicativos específicos de negocio (Microsoft Office, aplicaciones web).
2. Revisión y solución de incidencias de hardware (portátiles, convertibles, tablets) y maquetación de estos en las plataformas de gestión (Airwatch/Intune, maquetación equipos por USB, etc).
3. Incidencias de routers FTTH/4G (configuración, reseteos, etc).
4. Gestionar y documentar las incidencias resueltas en herramienta de Ticketing (Easy Vista).
Requisitos:
1. Formación en Informática o similar.
2. Experiencia de al menos 2 años en soporte IT.
3. Conocimientos del sistema operativo Windows 10/11.
4. Conocimientos de gestión de usuarios de Directorio Activo de Microsoft.
Se ofrece:
1. Contrato para cubrir baja paternal hasta el 6 de Junio de 2025.
2. 100% presencial.
3. Jornada completa de Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes de 8 a 15 horas.
4. Salario entre los 24.000 y 26.000 euros, en función de valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr