El / a Digital Marketing Manager liderará la estrategia digital de Veritas: dinamizar campañas comerciales, optimizando plataformas web, e impulsando el contenido digital para reflejar nuestros valores y objetivos de marca. Este rol es esencial para consolidar nuestra presencia online, fortalecer el engagement y la experiencia de cliente.
Cuáles serían tus principales funciones?
1. Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos y valores de Veritas.
2. Planificar y coordinar campañas multicanal (SEO, SEM, email marketing, redes sociales) para impulsar la captación y fidelización.
3. Supervisar y optimizar las plataformas web corporativa y e-commerce reflejando valores y misión de Veritas así como los elementos diferenciales.
4. Supervisar y colaborar con agencias de marketing digital, garantizando una alineación estratégica y la entrega de resultados.
5. Gestionar el presupuesto de marketing digital, asegurando un uso eficiente de los recursos y maximizando el ROI.
6. Supervisar la estrategia de Content Marketing de la empresa, incluyendo la planificación, creación y supervisión de contenido optimizado para SEO, redes sociales, canales digitales y print (Revista).
7. Analizar el rendimiento de campañas y plataformas mediante herramientas avanzadas como Google Analytics y Google Data Studio, proponiendo mejoras basadas en datos.
8. Supervisar la implementación de mejoras funcionales y visuales en las plataformas digitales para garantizar su optimización continua.
#J-18808-Ljbffr