Somos una empresa tecnologica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansion, por lo que buscamos seguir anadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo. Seras responsable de: Dar atencion telefonica y soporte a nuestros clientes. Realizar el registro y resolucion de las incidencias. Realizar formaciones telefonicas para los clientes de cara a la utilizacion de los productos de la compania. Redactar manuales y documentacion. Elaborar respuestas tipo. Gestionar los procesos de servicio. Deberas aportar: Experiencia de al menos 1 ano en las tareas especificadas. Nivel alto de ingles. Conocimientos del flujo estandar de gestion de incidencias, peticiones y problemas. Experiencia en manejo de herramientas de ticketing. Buen nivel de capacidades de comunicacion. Orientacion al cliente. Estabilidad y un proyecto retador. Horario en turnos rotativos de lunes a viernes: 8.00 a 17.00; 9.00 a 18.00; 11.00 a 20.00. El trabajo semipresencial comenzara una vez finalizado el periodo de formacion y adaptacion, siendo hasta ese momento 100% presencial. Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansion. #J 18808 Ljbffr