COMPARTE TU TALENTO
Tu principal misión como Shop manager en nuestra nueva tienda de Tenerife, situada en C.C. La Villa, será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals.
Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.
Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor / a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad.
* Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.
* Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén.
* Impulsar el bienestar y el compromiso de los / as empleados / as con sesiones / seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.
* Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.
SACA LO MEJOR DE TI
Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente / a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI.
Y para ello, necesitarás :
* Al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retail.
* Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración).
* Experiencia en motivación y desarrollo de equipos.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos :
ENÉRGICO : Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
ELEGANTE : Tu presencia elegante y arreglada, capta la atención de nuestros clientes. En Rituals, menos es más.
MENTALIDAD DE SERVICIO : Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado / a de compañeros / as dedicados / as, enérgicos / as y divertidos / as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
Qué te ofrecemos?
Nuestra prioridad es ofrecer bienestar, por ello, no nos podemos olvidar del tuyo propio.
Rituals invierte en programas para tu formación, desarrollo y bienestar como empleado / a.
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